Season Greetings Oficiales 2014

Adquiere el set de tu artista favorito!

SUPER JUNIOR - MEMORY IN HAWAII PHOTOBOOKS

Regalo para ELF en el 8vo Aniversario de la agrupación. DISPONIBLE YA!

SHINee - 3 2 1 (Sencillo Japonés)

Sencillo japonés disponible en 3 versiones dinstintas, incluidas 2 ediciones limitadas con DVDs. PRE-VENTA ABIERTA YA!

Super Junior - HERO (Edición Limitada 2CD + DVD)!

La versión manufacturada en Corea ya esta disponible a un precio irresistible!

MISS A - VOL. 2 [HUSH]

Segundo Album de la agrupación. DISPONIBLE EN PRE-VENTA YA!

28 feb 2014

2NE1 - Album Vol.2 [CRUSH]

 


La espera ha terminado! 2NE1 esta de vuelta finalmente con su segundo album! Crush  incluye diez canciones entre ellas las dos titulares producidas por Teddy Park "Come Back Home" y "Gotta Be You." La lider CL tambien participó en la producción del album esta vez, escribiendo y compusiendo varias canciones en el album incluyendo "Crush" y "If I Were You." El album viene en dos diferentes portadas a tu elección! Ya lo tenemos disponible en pre-venta y además puedes participar en el sorteo de un artículo oficial de la gira mundial AON!

25 feb 2014

WIN - Epilogue DVD [The 100 Days' Journey]

Desde Agosto a Octubre 2013, YG Entertainment publicó el programa de competencia WIN: Who is Next para determinar cual de sus dos boy bands en entrenamiento debería debutar. Team A (Kang Seung Yoon, Mino, Nam Tae Hyun, Lee Seung Hoon, Kim Jin Woo) y Team B (B.I, Bobby, Kim Jin Hwan, Song Yun Hyeong, Kim Dong Hyuk, Goo Jun Hwe) compitierón uno contra otro en canto, baile y composición por meses, culminando en un conmovedor final transmitido en vivo que coronó al Team A como el triunfador, obteniendo el nombre de WINNER.

WIN's Epilogue Edition DVD ofrece un capitulo adicional del viaje de 100 dias con historias detrás de escena de Team A y Team B, diarios de cercanías y videos adicionales, haciendo una suma total de mas de 120 minutos de material nunca antes visto. El set incluye un photobook de 300 páginas, una libreta secreta de 30 páginas con notas escritas a mano por los miembros de ambos equipos así como ilustraciones, una  tarjeta autografiada especial (el autógrafo es impreso) y un póster calendario.

24 feb 2014

Girls' Generation (SNSD) - Mini Album Vol.4 [Mr.Mr.]



Girls' Generation capturó la atención global el año pasado al ganar el premio a mejor video del año en el primer Youtube Music Awards con "I Got A Boy" derrotando a estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga, One Direction, Demi Lovato, Selena Gomez y Katy Perry por nombres solo a algunos de los nominados. Ahora las chicas estan de regreso con su áltamente anticipado cuarto mini-album Mr. Mr.! Girls' Generation trabajó con el equipo de productores The Underdogs por la canción titular, una poderosa rola con dance y pop urbano que muestra a las chicas en la cima del juego. Aquí en World Wide Music tenemos lista la pre-venta y te incluimos en la compra de tu disco un regalo exclusivo!

23 feb 2014

CNBLUE - Mini Album Vol.5 [Can't Stop] AUTOGRAFIADO


Un año despues de Re:Blue, CNBLUE regresa con su quinto mini-abum "Can't Stop" que incluye canciones compuestas por la misma banda. Despues del lanzamiento de "I'm Sorry", Jung Yong Hwa otra vez escribió y compuso la canción titular de este album, se trata de una canción estilo rock británico que le es fiel al estilo de la banda. Ahora puedes hacerte de un CD autografiado por uno de los miembros! Ordena el tuyo ya!

BTOB - Mini Album Vol.4 AUTOGRAFIADO POR TODOS LOS MIEMBROS


BTOB esta de regreso! La boy band de The Cube Entertainment regresa en 2014 con su cuarto mini-album y la canción titular "Beep Beep". La brillante canción dance fue producida por los famosos Brave Brothers, nos cuenta un historia de amor de un conductor con letras muy divertidas e ingeniosas. El mini-album tambien incluye la canción uptempo "Hello Mello" y la dulce balada "Melody". World Wide Music tiene para ti la versión autografiada de este album y puedes pre-comprarlo ya!

[Venta Especial] HARU & OneDay - Taza Larga de DongHae de Super Junior


Traemos para ti el diseño más reciente lanzado por la marca de DongHae de Super Junior! Se trata de una taza larga con un diseño muy colorido y muy bonito ^^ Ya puedes pedir tu taza aquí con nosotros!

21 feb 2014

[Venta Especial] EXO - Sudadera con Nombre y Número de Integrante


Haz tuya la sudadera que usó EXO durante sus presentaciones en el Gayo Daejum de SBS a finales del 2013! Disponible en dos versiones y con el nombre y número de cada uno de los 12 integrantes de la agrupación, ya la tenemos disponible para ti!

5 feb 2014

BTS - Mini Album Vol.2 [Skool Luv Affair]

 
Bangtan Boys estan de vuelta con su segundo Mini Album titulado "Skool Luv Affair" y ya esta disponible en pre-venta con nosotros

SM THE BALAD - Vol. 2 [Breath] (Versióm China y Coreana)


SM THE BALLAD esta de vuelta con una fresca combinación de miembros, habiendo dos versiones disponibles para ti, ya lo tenemos listo en pre-venta

Nature Republic - By Flower Tint Lip Balm c/ AUTOGRAFO DE EXO


Tenemos disponibles los Lip Tint Balm con los autógrafos impresos de los integrantes de EXO! Aprovecha la pre-venta

*VENTA ESPECIAL* HARU & ONE DAY - TAZAS, TUMBLERS Y OTROS


Traemos para ti! La segunda venta especial de Haru & OneDay! Con artículos diversos listos y a tu disposición!

Introduce tu correo electrónico y recibe noticias sobre nuestros productos y promociones: