Season Greetings Oficiales 2014

Adquiere el set de tu artista favorito!

SUPER JUNIOR - MEMORY IN HAWAII PHOTOBOOKS

Regalo para ELF en el 8vo Aniversario de la agrupación. DISPONIBLE YA!

SHINee - 3 2 1 (Sencillo Japonés)

Sencillo japonés disponible en 3 versiones dinstintas, incluidas 2 ediciones limitadas con DVDs. PRE-VENTA ABIERTA YA!

Super Junior - HERO (Edición Limitada 2CD + DVD)!

La versión manufacturada en Corea ya esta disponible a un precio irresistible!

MISS A - VOL. 2 [HUSH]

Segundo Album de la agrupación. DISPONIBLE EN PRE-VENTA YA!

29 nov 2013

*VENTA ESPECIAL* MOUSE RABBIT - TAZAS IMPORTADAS


Te consentimos con una venta especial de un artículo extremadamente raro y díficil de encontrar, se trata de las Tazas de la cafetería Mouse Rabbit de Yesung de Super Junior, estarán disponibles por una cantidad muy limitada de tiempo y sólo para quienes hagan su compra de pre-venta.

BIGBANG T.O.P - SPECIAL EDITION [DOOM DADA]

 
T.O.P lanza un último regalo para sus VIP antes de que acabe el año, se trata de un photobook edición especial para celebrar su nuevo sencillo "Doom DaDa" incluye photobook, CD, DVD y muchas otras cosas! Levanta tu pedido aquí con nosotros!

11 nov 2013

SHINee - Sencillo Japonés [3 2 1]


Sencillo japonés de SHINee donde presentan la canción "3 2 1", la cual es tema principal de la serie de TV "Tokyo Toy Box además de la versión japonesa de "Eveybody" y una canción nueva. Esta edición contará con 3 presentaciones, una regular, y dos ediciones limitadas con DVD incluido. Todo ya disponible con nosotros!

Super Junior - 5th Japanese Single Album [Blue World]

 

Super Junior esta de regreso en Japón con su 5vo sencillo titulado Blue World, esta canción es la primera lanzada exclusivamente en japonés por la agrupación. Vendrá en 2 presentaciones, una regular y una limitada que incluirá un DVD y ambas ya estan disponibles aquí en WWM!

8 nov 2013

[Photobook] Super Junior - SUPER JUNIOR MEMORY IN HAWAII


Super Junior envía saludos de “Aloha” y “Mahalo” desde Hawaii!! Puedes encontrar a los integrantes de Super Junior disfrutando de actividades y relajándose en su tiempo en la naturaleza bella de Hawaii, así como los mensajes cálidos a sus amadas ELF. Se lanza una serie de 2 diferentes photobooks capturando su estadía en Hawaii, y ya puedes pediros aquí con nosotros!

FIESTAR - Single Album Vol.3 [CURIOUS]

 
FIESTAR hace su comeback con el tercer single titulado "Curious" esta vez vienen con una imagen más femenina y sutil demostrando su carisma y su talento. Ya puedes encargar el single aquí con nosotros!

7 nov 2013

[REVISTA] CINE21 - Vol. 927 c/ TOP de BIGBANG

 

Cine 21    -    Revista Vol. 927 (con TOP de BIGBANG)
Costo: $242 MXP
Incluye: 120 páginas
Idioma: Coreano
Tamaño: 21 x 26cm

*********************************
Contáctanos, déjanos comentarios con tus preguntas y dudas! Encuentranos en:
Facebook https://www.facebook.com/WorldWideMusicMexico
Twitter https://twitter.com/WWMmex
Mail  worldwidemusic@live.com.mx

CONDICIONES DE COMPRA:
  • Los costos estan en Pesos Mexicanos.
  • El precio puede cambiar sin previo aviso.
  • Todos los artículos están sujetos a disponibilidad.
  • Puedes pedir el tuyo con el 50% del costo y pagar el resto junto con los gastos de envío una vez que lleguen a México.
  • Aceptamos pagos en efectivo, vía Paypal y Mercado Pago.
  • El costo de envío es de $60 (tarda de 7 a 14 días hábiles en llegar) vía Correos de México $120 (tarda de 2 a 3 días hábiles en llegar) o $150 (tarda 1 día hábil en llegar) usando paquetería privada, el artículo llega seguro a tu domicilio.

[MEMORABILIA] PELÍCULA SURCOREANA "THE COMMITMENT" (con TOP DE BIGBANG)


T.O.P, uno de los integrantes de la famosa agrupación surcoreana BIGBANG, ha destacado por su habilidad como actor y esto le ha abierto las puertas a grandes oportunidades en el cine como la película 'The Commitment', siendo esta su segunda película y muy esperada por el público, la producción lanza una seríe de artículos oficiales con el estreno y ya los tenemos disponibles para ti.

5 nov 2013

SMTOWN - SEASON GREETINGS 2014 (CALENDARIO + PLANEADOR + DVD)

Este año SM ENTERTAINMENT ha preparado una oferta especial para los fans de todos sus grupos exitosos. Se tratan de paquetes Season Greetings con calendarios, planeadores, DVD y otras sorpresas mas! Estos paquetes ya estan listos para pre-venta y los tenemos disponibles para ti!! Super Junior, SHINee, EXO, Girls' Generation, TVXQ y f(x)! Listos para escoger!

INFINITE - CALENDARIO OFICIAL 2014

Ya llegó esa temporada del año en la que nos toca ponernos al corriente con nuestros calendarios y planeadores! INFINITE no se queda atrás y pone a nuestra disposición el nuevo set para el 2014 y puedes pedirlo ya con nosotros!

[MEMORABILIA] A-PINK - ARTICULOS OFICIALES VERSION 2

Las chicas de A-Pink lanzan una nueva serie de artículos oficiales y los tenemos disponibles aquí para ustedes!

Miss A - Vol. 2 [HUSH]

 
Miss A ya esta de vuelta con su segundo abum titulado "HUSH", traen un concepto mas sensual y cargado con mucha energía, tal cual caracteriza a estas cuatro señoritas, y ya lo tenemos disponible aquí!

Katy Perry - PRISM (Edición Limitada de Lujo ZinePak)


Artículo que traemos directamente de Estados Unidos para los KatyCats! El disco de Katy Perry PRISM edición ZinePak es un must-have en la colección de los fans de Katy Perry! El PRISM edición ZinePak incluye la lista de 16 canciones incluida en la versión de lujo, ademas de una revista de 64 páginas que Katy ayudó a crear. La revista incluye una exclusiva entrevista con Katy acerca de su inspiración detrás de su nueva música y las cosas que ella ama, además de las letras y docenas de nuevas fotos.

El PRISM edición ZinePak tambien incluye mercancía exclusiva que Katy diseñó para sus KatyCats para celebrar PRISM, incluyendo un parche bordado, 49 adornos para las uñas, tatuajes temporales que simbolizan cada uno de sus albums, una muestra de la fragancia Killer Queen, y un logo PRISM plantable con semillas de flores silvestres.

Introduce tu correo electrónico y recibe noticias sobre nuestros productos y promociones: