Season Greetings Oficiales 2014

Adquiere el set de tu artista favorito!

SUPER JUNIOR - MEMORY IN HAWAII PHOTOBOOKS

Regalo para ELF en el 8vo Aniversario de la agrupación. DISPONIBLE YA!

SHINee - 3 2 1 (Sencillo Japonés)

Sencillo japonés disponible en 3 versiones dinstintas, incluidas 2 ediciones limitadas con DVDs. PRE-VENTA ABIERTA YA!

Super Junior - HERO (Edición Limitada 2CD + DVD)!

La versión manufacturada en Corea ya esta disponible a un precio irresistible!

MISS A - VOL. 2 [HUSH]

Segundo Album de la agrupación. DISPONIBLE EN PRE-VENTA YA!

22 feb 2013

T-ARA - Banisuta! Sencillo Japonés

T-ara esta tirando la casa por la ventana con su primer lanzamiento en el 2013 en Japón. Se trata de 'Banisuta!' un sencillo japonés a lanzarse este 20 de Marzo. Lo que hace especial este lanzamiento es que contará con 10 versiones diferentes del disco físico, cada versión incluirá solos por parte de cada miembro, así como tambien sub unidades. Y por si fuera poco estarán estrenando integrante, este single será el debut en Japón de Ahreum.

21 feb 2013

TEEN TOP - Vol.1 [No. 1] Edición Normal


La popularidad de Teen Top ha crecido enormemente desde 2012 gracias al lanzamiento de varias canciones con rotundo éxito y ahora ellos estan de vuelta con su primer album completo titulado No.1. Producido por los Brave Brothers, el album cubre un amplio rango de géneros incluyendo hip-hop, balada, R&B y dance, permitiendo a Teen Top mostrar mas de su talento vocal. Ademas de la canción titular No.1, el album incluye canciones como I Wanna Love y Mr. Bang, una colaboración con Maboos de Electroboyz and Chakun. Esta edición incluye un photobook de 60 páginas y una photocard al azar de uno de los miebros.

15 feb 2013

SHINee - Vol.3 [Chapter 1 'Dream Girl: The misconceptions of you']

SHINee esta de vuelta y de qué manera! El tercer album de la agrupación titulado 'Dream Girl - The Misconceptions of You' contiene nueve canciones, incluyendo la tan esperada canción titular 'Dream Girl'. La canción fue producida por Shin Hyuk, el co-producto de 'One Less Lonely Girl' de Justin Beiber. Este album promete ser una mezcla acida electro funk!

Kim Jae Joong - 1st Mini Album Re-empacado [Y]

Kim Jae Joong nos sorprende con el lanzamiento de la versión re-empacada de su primer mini album [Y]. Mientras que "I" es mas rock, el re-empacado contiene canciones que son más dance/RnB incluidas. Incluye la canción Kiss Be y Only Love, ambas compuestas por el mismo JaeJoong.

BIGBANG - 2013 Alive Tour Toalla (Tamaño Grande)


Conmemorando el fianl de su primer tour mundial, BIGBANG lanza una serie de artículos de edición limitada incluyendo esta toalla tamaño grande!!

BIGBANG - 2013 Alive Tour Remember Wall Sticker


Conmemorando el final de su primer tour mundial, BIGBANG lanzá una serie de artículos de edición limitada incluyendo este Wall Sticker!

BIGBANG - 2013 Alive Tour Take Out Bag Oficial


 Conmemorando el cierre del primer Tour Mundial de la agrupación BigBang lanzá una serie de artículos de colección que ningún VIP se puede perder. En este caso se trata de la Take Out Bag Oficial!

10 feb 2013

NU'EST - Mini Album Vol.2 (Normal Edition)

Conforme se acerca el primer aniversario del debút de la banda, NU'EST lanza su segundo mini album! El album incluye cinco nuevas canciones, entre ellas, "Hello" la canción titular y "Just a Little" con la participación del pianista pop Yoon Han.

B.A.P - Mini Album Vol.2 [One Shot]


El grupo nuevo más prolífico del 2012 está de regreso! El primer lanzamiento del 2013 de esta boy band super ocupada presenta cinco nuevas canciones incluyendo el single titular "One Shot", una canción llena de mucha potencia! B.A.P trabajó otra vez con los compositores Kang Ji Won y Kim Ki Bum, los mismos detrás de "Warrior" y "Power", para su segundo mini album.

KARA - 2012 1st Concert KARASIA In Seoul Live


En 2012, Kara se embarcó en el Karasia live tour, su primer tour de conciertos solas. Antes de viajar através de Japón para presentar 12 shows, las chicas iniciaron el Karasia tour en casa con dos shows en el Olympic Gymnastics Arena en Seúl. Ahora, los fans pueden completar la experiencia del Karasia tour en casa con el lanzamiento del DVD del concierto en Seúl! Además del concierto, el set incluye el detrás de cámaras.

7 feb 2013

SHINee - Fire (Sencillo Japonés)


SHINee está de vuelta con un nuevo sencillo japonés, el primero del 2013, se trata de "Fire", una canción que involucra a los genios: Junji Ishiwatari (letra), BACHLOGIC (música), SHIKATA (composición), ERIK LIDBOM (composición), D.O.I. (mezcla), Akihiro Shiba (mastering).

6 feb 2013

Brownie - Accesorio para Celular / Earcap Oficial

Poco a poco el pequeño Brownie se ha ganado un lugar en la cultura del kpop, ahora incluso ha salido en dramas como "King of Dramas" y probablemente le provocó sentimientos de envídia a muchas ELFs cuando el mísmisimo SiWon lo tuvo entre sus brazos! Pues bien, nos complace anunciarles que vamos a traerles a Brownie en una versión pequeña y muy adorable!

BIGBANG - Best Music Video Collection 2006~2012 (Edición Coreana)

Si te consideras VIP no te puedes perder esto! La recopilación completa de los videos de BIGBANG desde el primer sencillo "We Belong Together" hasta el último trabajo de G-Dragon "One of a Kind".

NU'EST - Mini Album Vol. 2 Edición Especial



Quién diría que ya es casi un año del debút de NU'EST, una banda que desde su lanzamiento ha llamado mucho la atención, y ahora están de vuelta con su segundo mini-album! El album incluye cinco nuevas canciones, incluyendo el sencillo titular "Hello" y "Just a Little" una canción que incluye la participación del pianista Yoon Han. La edición especial de este album incluye un photobook de 200 páginas que muestra fotografías tomadas en Australia y en América además de un DVD con el detrás de cámaras.

Introduce tu correo electrónico y recibe noticias sobre nuestros productos y promociones: