Season Greetings Oficiales 2014

Adquiere el set de tu artista favorito!

SUPER JUNIOR - MEMORY IN HAWAII PHOTOBOOKS

Regalo para ELF en el 8vo Aniversario de la agrupación. DISPONIBLE YA!

SHINee - 3 2 1 (Sencillo Japonés)

Sencillo japonés disponible en 3 versiones dinstintas, incluidas 2 ediciones limitadas con DVDs. PRE-VENTA ABIERTA YA!

Super Junior - HERO (Edición Limitada 2CD + DVD)!

La versión manufacturada en Corea ya esta disponible a un precio irresistible!

MISS A - VOL. 2 [HUSH]

Segundo Album de la agrupación. DISPONIBLE EN PRE-VENTA YA!

30 ene 2013

D-LITE (Daesung de BigBang) - D'scover



Finalmente Daesung de BIGBANG lanza su primer disco solista y lo hace completamente en japonés! Conocido en Japón como D-LITE, nos presenta D'scover, un album lleno de covers de canciones del genero j-pop. Producido por Seiji Kameda, Kiyoshi Matsuo, Masanori Sasaji y VERBAL de m-flo. Incluye 10 covers y dos canciones de k-pop cantadas en japonés, "WINGS" y "BABY DON'T CRY". El disco vendrá en versión regular y versión CD+DVD.

29 ene 2013

Psy - Summer Stand Concert [2012 The Water Show]

Nadie prende a la gente como PSY en sus conciertos! Tomando el mundo por sorpresa durante el 2012 con el éxito de su canción 'Gangnam Style', PSY decidió celebrar su éxito en Seúl, presentándose en el Seoul Olympic Stadium el 11 de Agosto frente a 30,000 personas, con un show, que bien su nombre lo dice, con tema de Agua, lleno de efectos especiales, chorros de agua y demás, todo perfecto para bajar el calor de verano a la audiencia. Este show cuenta con las participaciones especiales de Park Bom de 2NE1, la cantate de baladas Sung Si Kyung y hasta el comediante No Hong Chul, quien saltó a la fama con su divertidísima participación en el video de Gangnam Style bailando en un elevador.

SISTAR: SISTAR 19 - Gone Not Around Any Longer

La sub-unidad de SISTAR, SISTAR19 formada por HyoRin y Bora están de regreso! Despues de un rotundo éxito en el 2011 con su single debut 'Ma Boy', ahora el duo esta de regreso lanzando su primer single album en versión física! Esta vez nos presentan "Gone Not Around Any Longer" una canción muy bailable escrita por los Brave Brothers, los mismos genios detrás de los éxitos de SISTAR así como la canción 'Ma Boy'! El Single viene en una edición especial con un photobook y una postada especial!

Super Junior M - Artículos Oficiales de Edición Limitada

Traemos para ustedes los artículos oficiales de edición limitada que han lanzado junto con el nuevo album de Super Junior M!

28 ene 2013

Super Junior M - Vol. 2 [Break Down] (Edición Coreana)


Despues de una agonizante espera, por fín le tenemos excelentes noticias para las ELF. Tenemos disponible en pre-venta el segundo album de Super Junior M!

[Venta Especial] Anillos Luminosos Edición Limitada - Varios Grupos

Traemos para ti los anillos luminosos de edición limitada de varios grupos de kpop, incluidos grupos como 2NE1, Super Junior, BIGBANG, Girls' Generation, SHINee y muchos más! Apárta tu anillo desde hoy!

23 ene 2013

BigBang - 2012 Live Concert [Alive Tour in Seoul] DVD

Siguiendo el lanzamiento de su quinto mini-album Alive, BigBang se embarcó en su 2012 Alive World Tour, empezando en el Olympic Gymnastics Stadium ubicado en la ciudad de Seúl del 2 al 4 de Marzo. El grupo presentó un show espectacular cantando sus éxitos como Bad Boy, Fantastic Baby, y las eternas favoritas como Lies. Este paquete incluye 2 DVDs, el DVD adicional viene con el detrás de cámaras del concierto y con una opción multi-ángulo de la canción Bad Boy, donde puedes escoger a tu integrante favorito y disfrutar de la interpretación completa viéndolo sólamente a el.

BigBang - 2013 Seasons Greeting Calendar [Oficial]

Despues de una larga espera, BigBang lanza el calendario oficial 2013 para conmemorar el cierre de su primer tour mundial. Este Seasongs Greeting incluye un diseño muy original con fotografías exclusivas del quinteto.

19 ene 2013

Super Junior - Camisetas KyoChon c/ Autógrafo Impreso

Super Junior - Camisetas KyoChon c/ Autógrafo Impreso

 Ponemos a su disposición las camisetas edición especial de Super Junior con Kyochon. Se trata de camisetas con figuras animadas de los integrantes de la agrupación acompañada del autógrafo impreso en la playera! Tienes a tu miembro favorito? Escoge tu playera y llévate su autógrafo en ella!

2 ene 2013

2012 2NE1 GLOBAL TOUR LIVE DVD [NEW EVOLUTION IN SEOUL]

2012 fue sin lugar a dudas el año del KPOP, y las chicas de 2NE1 estuvieron muy ocupadas haciendo su parte, al ser la primera girlband en tener su propia gira mundial, visitando países como Estados Unidos, Singapur, Japón, Taiwan y por supuesto, Corea del Sur. El tour contó con la participación de Jeremy Scott como el diseñador oficial de todos los atuendos y Divinity Roxx detrás colaborando con la música en vivo. El DVD comprenderá el inicio de este Tour, en aquel 28 de julio! Definitivamente una experiencia que no te puedes perder!

Introduce tu correo electrónico y recibe noticias sobre nuestros productos y promociones: